En un esfuerzo editorial sin precedentes, FloridAdiariO ha contratado al estudio MyJO (M€m€ & Juvenal Organization).

La Dirección Responsable de este muy prestigioso portal de llegada internacional, da cálida acogida a este grupo empresario justificadamente reconocido en el ámbito de las consultoras periodísticas.

Visión: Somos la conjunción de dos empresas (FD / MyJO) dedicadas a la comercialización de información veraz y actualizada.

Misión: Mantener viva la conciencia de la pópulis, sobre aconteceres políticos del pasado reciente piedralteño. Esto, encuadrado en el mes de la nostalgia.

Con la más alta expectativa, saludamos a nuestros miles de lectores diarios de todo el orbe. Esperamos no defraudarlos.

Alexis Trucido

Gerente y Redactor Responsable


Comenzamos nuestra saga agostina, con este documento de hondo valor histórico e histriónico.

Observad cómo, en esta reliquia, existen elementos de permanencia y de cambio.

De Cambio:

  • Los reductores de velocidad son ya cosa del pasado. Fueron soslayados porque no sirvieron para un carajo, y porque rompieron pila de amortiguaciones. Sin hablar de los porrazos mayúsculos que hicieron tambalear todas las seguridades de Tránsito de la IDF. Además, eran retirados casi sin problema, simples destornilladores mediante, por los gurises que corrían y siguen corriendo en picadas sin luces, sin matrículas, sin cascos, en una rueda, de mañana, de tarde y de noche. A veces se escrachan, pero ta.

  • Fierro jr. ya no está más en Tránsito. Desde el lío aquel de la denuncia carapesca por el matriculeo trucho, el “Señor Feudal” (como gusta llamar el inspector Viera ADEOM a Enciso) decidió resguardarlo de todo mal. Y lo sacó antes que terminara de oxidarse como el arenero OAC de Tinelli. Lo suplantó, al bienamado Fierro jr., un señor fallecido que casi se llevó las culpas. Cual chivo expiatorio ausente, el pobre. Pero no fue necesario, porque la justicia decidió que estaba todo bien y ta. Se salvó por un pelo la memoria del finado. Quedaron pegados el Carapa y su abogado colorado, el famoso Andrés Ojeda. No, el maestruli de las cenas de discutidas lechugas, no. El abogado.

Vega lo latigueó a su sucesor con un recordado “NO JUDICIALICES LA POLÍTICA, NABO.” Perdón, lo de “nabo” se nos pegó del Pepe, el ex numen de Vega. Después fue “cuento conocido” (como la Hermana de la Coneja). “Que qué le vamos a hacer/ que no lo podés tener/ que ya conseguí la guita.” “Un llanto, cuatro caricias, y el comienzo de un periplo más hamacado que un tren”.

El “periplo más hamacado que un tren”, se hizo realidad: vino el Muro de Hermógenes y al poquito tiempo, La Cocorita. Caramba, tanto cambio, para la permanencia del relajo total en las vías appias piedralteñas…

Permanencias:

Sigue el Pájaro Enciso. Sigue fracasando en Tránsito.

Sigue el ex presentador del Sol Naciente, don Pipo Marichal (el parecido a Caperucita Roja) como jefe de inspectores. Con su experiencia prolongadísima, se ha especializado en poner carteles al pepe. No, carteles a Mujica, no. Al pedo. Y en pintar y volver a pintar cebras por todos lados.

Siguen las embarradas, como poner un cartel de precaución DESPUÉS del peligro, como el de la foto histórica que aquí MyJO os rescata del olvido.

Cambio:

Birdman, es decir el Pájaro Enciso, ya no tiene esa buzarda hermosa. Adelgazó y en ese empeño tenaz arrastró a Mascheroni jr., el Agrimensor por herencia que firma Gil, que fue oportunamente renunciado. ¿Recordáis? Dicen que por aviso oportuno de Vega. Ambos dos, Enciso y Mascheroni, entraron en línea. Sílfides. Mascheroni, luego de interrumpir abruptamente su carrera, cómicamente devino en experto ciclista, en el San Antonio de Oliveri. Todos blancos como sotana de obispo. El San Antonio es el pedal de Enciso. Como El Tanque sus pelotas. En fin. DALE.

Ay, MyJO… se terminó la primera de las nostalgiadas agustinas.

Seguid atentos a esta saga que hará historia, oh piedralteños custodiados y apajarados.


Produjo MyJO en coordinación con FD. Gracias por vuestra amable atención,

Anuncios