Pasó Gabriela


El Intendente Enciso destaca que se “seguirán los lineamientos positivos que se llevaron adelante hasta ahora en la Dirección de Tránsito”

Así lo hizo saber en un comunicado de prensa. Se indica que en el día de la fecha, el Intendente Carlos Enciso mantuvo una reunión con la Directora de Tránsito y Transporte de la comuna, Escribana Gabriela Santos.
A la salida de la misma, el Intendente destacó el rol que cumplió la Directora durante su permanencia en el cargo ( que será durante algunos días más).

DE TRANSICIÓN

La consideró como una “Directora de transición”, entendiendo que cumplió su rol “de manera honesta y transparente”. A su vez consideró que es una de las direcciones más difíciles de llevar adelante por los cuestionamientos públicos que conlleva, pero confía que en un futuro próximo encontrará la persona para el cargo que quedará vacante en unos días, pero que seguirán parte de “ los lineamientos positivos en la gestión del control del tránsito y las mejoras funcionales de esa dirección, que se llevaron adelante hasta ahora por parte de la Directora”.

El Intendente recibió y lamentó la renuncia de la Directora Santos, pero “entiende sus motivos” y agradece los servicios prestados por la Escribana Santos a toda la ciudadanía.

Anuncios

Una respuesta a “Pasó Gabriela

  1. por eso la hecho, porque trabajo de manera “honesta y transparente”, eso genero terror en el “equipo”. no están acostumbrados..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s