¡Arriba el Rey! (Nostalgia pajarera #3)


SÁTIRA / HUMOR/ OPINIÓN
Por el sutil y mordaz Juvenal

Juvenal os saluta para, en el marco del acuerdo MyJO / FD, ofreceros la nostalgia pajarera #3. La misma pretende rescatar del abismo del olvido, alguna joyita referida al Director de Cultura de la #gestionenciso.

¡Holaaa! Seee… En las puertas de EL HERALDO, sí… Flor de relajete, comisario, aquí, sí. Y bueno, el hombre vino como enajenado y gritando A MÍ NO ME TOQUES. El endiablado vociferó eso que le digo entre estertores, manoseó a una muchacha, hizo añicos el vidrio de la puerta, y ahora está tirado en una butaca, sí. ¡No sé si le dieron una pichicata! Mire, le mando una foto del desencajado y usted juzgue por usted mismo.

Ahí tiene, seee, de cuidado, seeee… Como enajenáu, mire… Esa sonrisita no es de fiar, mire lo que le digo…

¿Que si tengo una prueba de lo que le digo?

Aprecie, así quedó la femenina:

¿Denuncia por acoso? No, por ahora, no. ¿Por violencia de género? No, tampoco. La verdad que una suerte bárbara, el masculino este. ¿Cóómoooo? ¿Que es el Director de Cultura pajarero? Naaaa… usted me está jodiendo, Comisario… No jodaaaa…

Ahora me dice que ojitoooo… que si no, voy a saber quién es Él, que si no sabe con quién me enfrento, que Él es lindo y genial y todopoderoso… Yo qué sé, cualquier gansada…

Mire, ¿sabe una cosa, Comisario? Renuncio. Esto es totalmente insalubre. Venga usted a proteger a este muchacho. Esto es insoportable.


Continuará…

Anuncios

8 comentarios sobre “¡Arriba el Rey! (Nostalgia pajarera #3)

  1. Me puse a pensar en el tándem Director de Cultura- Director del Museo…y yo qué sé, mire, tal vez era lo mejorcito que podían ofrecer las huestes rosas… Ud me dirá: ¡cómo serán los demás! Y bueno, vea, es lo que hay…

    Me gusta

  2. la verdad que es algo historico y muy interesante el trabajo que esta haciendo ud Juvenal. nunca antes ningún medio de prensa se tomo el trabajo de hacer un repaso de aconteceres floridenses pasados. hay muchísimos acontecimientos pasados que generaron conmoción en el momento, pero nunca nadie informo el desenlace de los mismos. valla uno a saber porque. muy buen doble trabajo, (periodístico ayuda memorias y divertidos de leer a la vez).

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s