Para Presidencia “no hubo” acto por la Independencia


La única referencia del portal oficial, fue una carta enviada por una fundación griega que saludó por la celebración. 

Hasta este 28 de agosto, el portal de Presidencia de la República, no registró ni en su agenda previa, durante y en la posterior cobertura de noticias, los actos por el 193° Aniversario de la Declaratoria de la Independencia donde, además, el orador por el Poder Ejecutivo fue el ministro de Transporte, Víctor Rossi.

El portal oficial no registró tampoco la actividad en su agenda previa ni durante la jornada, una acción no habitual que no tenía registro en los últimos años, donde siempre daba cuenta del hecho y realizaba una cobertura posterior.

La única referencia fue una salutación realizada por el capitán Panagiotis N. Tsakos, en una carta dirigida al presidente Tabaré Vázquez por parte de la Fundación María Tsakos, que extendió “calurosas felicitaciones por el Día de la Independencia de la República Oriental del Uruguay”.

Presidencia ilustró además la noticia con una imagen del Presidente de la República, Tabaré Vázquez, quien se excusó de asistir por razones de salud.

El día 25, además, publicó dos informaciones; una relacionada al Mides y la otra sobre las inversiones del Fondo de Desarrollo del Interior.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s