Sarandí también quiere letras


Lo planteó una edil del Partido Nacional a solicitud de los vecinos.

Luego que comenzará a visualizarse la obra de colocación de un “Florida” en letras de concreto al ingreso a la capital departamental, vecinos de Sarandí Grande solicitan a la Junta Departamental un cartel similar.

“Quien suscribe, se dirije a Ud. con el fin de trasladar un pedido de vecinos de la ciudad de Sarandí Grande, los cuales solicitan si fuera posible la realización de las letras que identifiquen el nombre de esta ciudad”, dice un pedido de la edil Natalié Suárez.

El cartel de Florida comenzó a ser construído por la comuna hace algunas semanas, y ya puede verse en el acceso a la ciudad.

Suárez considera que por ser “la segunda ciudad más grande del departamento, y dado su destaque en fiestas hípicas, lo cual hace una importante circulación de gente no residente de la ciudad; las letras sin dudas serían un factor que aportaría al embellecimiento de esta ciudad”.

Así, solicitó que su pedido sea remitido al Sr. Intendente, Carlos Enciso Chrístiansen, y al Sr. Alcalde del Municipio de Sarandí Grande, Cayetano Stopingi Prado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s