Los árboles nativos no se talan porque sí.


El sutil y mordaz también tala. ¡Qué joder!

Juvenal os saluta, altardelapatrialteños espiados por Ferro y apajarados por el Señor Feudal vierístico.

Ningún acontecimiento está desprendido de sus antecedentes.

Que “le cunda” el orgullo al historiador Lamal Tero, y se anime a desdecir al atrevidote Juvenal… ¡A que no!

POR ALGO SERÁ”, dice el dicho popular. Y todos sabemos lo sabio de los dichos populares. Resumen la sapiencia de la pópulis. Que suele votar más con el estómago que con el cerebro, pero que siempre va anotando consecuencias, aunque no diga ni haga nada. Inclusive, aunque siga votando en contra de sí misma. Tal es la condición humana.

Ved la primera toma: los carreros cercando la Intendencia de Giachetto. Época, también, de campamentos de “guardahilos” antelísticos puestos a dedos rosados, muchos amarísticos. Época de oposición para la pajarera, cuando Mostacho Blanco del Museo salía a fotografiarse en los basurales. Cuando Del Grado y Rey de Reyes eran colorados. Cuando un conocido abogaducho hijo de abogado era “independiente”, mejor dicho, era PIMIERÍSTICO. Cuando en WC33 había un consultorio jurídico al aire, porque el profesional estaba aún buscando conchabo. Después le encontraron, oh causalidad. Perdón: “casualidad”. Era la época en que una hermosa JAKEABA al FA. Ahora le llegó el momento pancista a Pan Adolfo. DALE no mássss…

La verdad es que al Giachetto tampoco taló la tala, y cuando vino el momento en que, encisivamente, hubo que pagar favores a los carreros que nunca aceptaron ser reciclados ni como bloqueros ni como nada, el pobre monte nativo terminó de pagar el pato, y el río terminó de llenarse de arena y algas, y los bidones de agua mineral, y proliferaron los purificadores de agua de OSE. Y la Calzada devino en basural, y aguas abajo de la pasarela ya nadie pudo bañarse más. La florida Santa Marta, apajarada definitivamente.

Mientras, los “custodios del Altar de la Patria” no custodiaban ni el monte ni el río que originaron a la florida Florida de 1809. No. Ellos no custodiaban. Sino que ESPIABAN a los “peligrosos” ciudadanos no rosados. De la mano del ahora prófugo Ferro. “Obediencia debida”, que le dicen. En plena democracia. Contaminaciones de todo tipo y calaña en Santa Marta florida.

Es lógico que, así, esa siembra haya generado esta cosecha: ya no solamente los carreros talan, ya no aguas arriba de la ciudad, ya no de noche ni en lo profundo del monte. ¿Pa qué?

No sirve que Mac Arena salga a gargantear que “la foto fue insidiosa porque el Benemérito llevaba sólo ligustro”. En esos permisos para ligustrear, y vender sin pagar impuestos, estuvo el inicio del crimen de los talas y los coronillas.

El desastre es tal, que hasta da para que el impresentable chijeteador de “ruindades”, el Aro que Cena, salga a criticar a quien lo salvó de su crisis más cruel, El Señor Feudal vierístico, diciendo que “el río se está muriendo”.

La leña fue incautada. ¿Quién garantiza que no va a terminar en algún fogón de alguna chacra de placer, para brasear algunos de los asados destinados a congregar a los correligionarios ya en pleno éxtasis pre electoral? Como se acostumbra y todos lo saben, dicho sea de paso… DALE que va… y viene…

¡A dar la cara, DALE!

Anuncios

13 Respuestas a “Los árboles nativos no se talan porque sí.

  1. “Una sola lágrima…porque era tuerto” …los problemas complejos no se arreglan con UNA medida… Dos, es mucho trabajo… ¿Y si se crea un Director de Directores?

    Me gusta

  2. para no quedar mal con los carreros, ahh!! pobres, es la forma de ganarse la vida, eso empezó hace años. de ahí se sumaron otros pobres no tienen trabajo y se salio de control, hoy nadie le quiere echar mano al problema, eso genero también el problema de los caballos sueltos, que también se salio de las manos y supuestamente no se puede hacer nada, ahora el que quiere vivir tranquilo sin problemas y al dia, ese no safa nunca, ahí si los políticos son efectivos persiguiéndolos para que paguen todo en fecha, ojito con atrasarte, el que hace todo mal no pasa nada, no sea cosa que se vallan a enojar.

    Me gusta

    • Estáis de acuerdo con Juvenal, oh Mateo. El amiguismo es un pozo sin fondo, y un viaje sin regreso. Los carros y las motos sin matrícula son los reyes de nuestras vías appias pajareras. Los ciudadanos que circulan con matrícula al día, y seguro también, sois unos giles de goma.

      Me gusta

      • si claro. una pena que las cámaras de vigilancia pajareas solo vean a quien esta al día y multen solo a los que pagan, lastima no vieron las picadas de anoche en el puente de la piedra alta. esos detalles las cámaras no los ven.

        Me gusta

      • Es que son tan rápidosssss…

        Me gusta

  3. Dale nomás, dale que va,
    que entre las brasas nos vamo a encontrar!
    No pienses más, hacete un asao,
    que a nadie importa si es tala lo quemao…

    Me gusta

  4. Todo se arregla sumando Directores , cómo paseos públicos,higiene, salubridad, etc.etc. Florida , todo lamentable .En que manos te han puesto !!!!?

    Me gusta

    • Sin embargo, Ana, casi todos los medios de comunicación hacen loas a la gestión pajarera desde antes del principio. Y algunos se han ido plegando sucesivamente. Cargos y publicidad mediante. ¿Será por eso?

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s