Otra boca cerrada


Se logró gracias al trabajo conjunto entre el Grupo Integrado de Investigaciones (GIDI) y la Brigada Departamental Antidrogas.

El caso surgió el pasado fin de semana. El GIDI investigaba delitos de hurtos. Y llegó hasta una casa ubicada en el barrio Burastero.

Los investigadores buscaban elementos robados y pudo establecer sitio para solicitar a la Fiscalia ordenes de allanamientos en zonas de José Debali e Isidoro de María.

En el mismo lugar, la Brigada Departamental Antidrogas tenía información sobre la existencia de una posible boca de venta.

Finalmente, los agentes ingresaron al lugar y se encontraron con un panorama pleno de varios elementos que terminaría por incriminar al menos a uno de los ocupantes.

Así, los policiales se incautaron de 51 dosis de sustancias similar a la pasta base. También había un arma, un revólver calibre 38 corto y ocho municiones de mismo calibre.

No era lo único. Dinero en efectivo de baja denominación totalizaba $11.691 que, se presume, provenga de la venta.

Además, los investigadores analizan billetes que también podrían ser apócrifos, junto a equipos celulares, y un vehículo automotor marca Hyundai que se encontraba en el lugar.

Agentes de la Seccional 7ma. también prestaron apoyo en el lugar.

Luego, ante el fiscal Fernando Pérez D’auria, se dispuso audicencia de formalización donde fue condenado H.P.F.P. por un delito continuado de negociación o venta de estupefacientes Artículo 31 de la Ley 14.294 y un delito de porte de arma el régimen de reiteración real. Ahora, deberá cumplir 20 meses de prisión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s