Fatal: joven murió en choque contra camión en avenida Saravia


Un joven de 20 años murió este viernes en Florida al impactar contra un camión. El conductor iba en moto llevando como acompañante a una mujer. La persona fue identificada como Lorenzo Fontoura Abelenda, hijo del comunicador floridense, Marcelo Fontoura.

El impacto se produjo pasada la medianoche, cuando el joven circulaba de Sur a Norte por calle Saravia en una moto Yamaha Cripton matrícula OBP 2145, y chocó contra el camión Huyndai, matriculado PAA 8231, “correctamente estacionado y orientado al norte”, según indicó la Policía, por la avenida próximo al cruce con Joaquín Suarez.

La mujer acompañante fue derivada a un centro asistencial con severas heridas y permanece internada. Vecinos en el lugar, indicaron que no hubo testigos en el momento, y no se pudo establecer en primera instancia como se produjo el impacto.

En la escena se hace presente Sr. Fiscal, como así también médico Forense autoridades de Jefatura de Policía y personal del Departamento de Policía Científica quienes realizaron el relevamiento fotográfico y planimétrico.

El sepelio del joven se realizó el sábado a las 18:00 horas en el Cementerio local.

 

 

N.deR.

Lamentamos el fallecimiento y enviamos nuestras condolencias al Sr. Marcelo Fontoura y su familia por este penoso momento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s