Rescatan cinco personas del camping Robaina


Policía, Bomberos y personal del Batallón 15 de Florida rescataron a cinco personas, una de ellas menor de edad, que fueron sorprendidos por la rápida creciente del río Santa Lucía Chico. 

El caso se produjo sobre las 22.00 horas cuando las aguas llegaron al punto en donde se encontraba una familia que vive en el lugar desde hace cuatro años.

La situación motivó la presencia de una dotación de Bomberos y otra del batallón de Infantería Mecanizada N°15 junto a efectivos policiales, que ingresaron a las aguas para llegar hasta la familia, ubicada a unos 300 metros del acceso al camping.

Las personas fueron ubicadas rápidamente. Los efectivos las alejaron de las aguas y se solicitó la intervención del Centro Coordinador de Emergencias para asistir a los ahora evacuados.

De esta manera, las personas desplazadas llegan a los 25 en Florida, que se suman a ocho evacuados y el resto de autoevacuados de acuerdo al registro hasta las 18.30 horas, aportado por el Jefe Coordinador, Cono Arrúa.

CRECIENTE

Entre las primeras horas de la tarde y la noche de este viernes el río Santa Lucía Chico creció rápidamente fuera de su cauce. Hay cortes en Paso Viejo y la Calzada, en los acceso a Florida por esas zonas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s