Dos personas rescatadas en arroyo El Tornero


Un hombre de 72 años y un joven de unos 20, fueron rescatados de las aguas del arroyo El Tornero, próximo al kilómetro 122 de ruta 6, luego de largarse a cruzar en la camioneta que viajaban.

El rescate se realizó en horas del mediodía, cuando Norberto Uval intentó cruzar en su camioneta en el puente inundado sobre el arroyo crecido, varios metros fuera de su cauce.

El lugar se encuentra 50 kilómetros al noreste de Florida, cerca de San Gabriel.

“Ahí se lo lleva. Que coraje. Y se lo llevó. Mirá la gente tirándose, por dios. Llamen”, decía Adrián Sosa, un conductor que registró el caso desde la otra orilla.

Rápidamente, una dotación de Bomberos de Florida se dirigió al lugar. El hombre y el joven habían salido de la camioneta y logrado acceder a la caja del vehículo mientras el agua casi los cubría.

Por fortuna, la camioneta quedó atascada contra un alambrado y una columna. Cuando los Bomberos llegaron al lugar, lograron alcanzarlos y los retiraron del agua.

https://platform.twitter.com/widgets.js

El hombre mayor de edad estaba visiblemente afectado, presumiblemente en estado de hipotermia, según indicó el Jefe del Destacamento de Bomberos de Florida, Luis Pacheco.

Ambos fueron trasladados a un centro asistencial de Florida, donde ingresaron por el caso en el cual trabajaron además efectivos de la Seccional 9na. y destacamento de San Gabriel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s