Y no para de crecer…


El Centro Coordinador de Emergencias en Florida informó que el río Santa Lucía Chico sigue creciendo. En tanto, desde la estación de Inumet en Florida, se recordó que nuevamente hay pronóstico de lluvias, aunque la severidad sería para el norte del país.

“La situación en Florida en cuanto a evacuados sigue incambiada. Son nueve los asistidos en la capital departamental y otros cinco en la localidad sur de 25 de Agosto, donde también está crecido el río Santa Lucía Grande”, explicó el Jefe Coordinador, Cono Arrúa.

En el departamento, además, hay ocho pasos cortados con el siguiente detalle:

LLUVIAS

Inumet emitió advertencias para el Norte del país y una perspectiva climática que indica la ocurrencia de precipitaciones para las próximas horas.

“Como siempre recomendamos a estar atento a la información proporcionada por el organismo. Y también a la evolución de la misma”, dijo Luis Martínez, Jefe de la oficina local de Inumet.

En cuanto a las precipitaciones, la perspectiva de Inumet señala:

Precipitaciones
Entre el jueves 17 y viernes 18 para la región norte del país hay probabilidad alta de precipitaciones con acumulados que se ubicarán entre 40-60 mm y puntualmente mayores principalmente en el extremo norte.
Mientras que en la región sur existe probabilidad baja de precipitaciones escasas y aisladas el día jueves 17. Desde el sábado 19 hasta el miércoles 23 de enero no se esperan precipitaciones en todo el país.
Entre el jueves 24 y viernes 25 existe probabilidad media de precipitaciones en todo el país, con acumulados mayores a 20 mm.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s