Lanz: «Mientras algunos están de vacaciones nosotros pensamos en el Uruguay»


El precandidato a intendente por el movimiento «Ciudadanos», Pablo Lanz, recordó que la promoción de obras que hoy realiza la Intendencia de Florida es gracias a un fideicomiso que acordó el Partido Colorado a cambio de un compromiso de gestión que no se cumplió.

Lanz participa de un importante encuentro de Ciudadanos (el segundo) que analiza y debate con expertos y población los principales problemas del país.

A cargo de abrir la oratoria, Lanz recordó las cifras de un reciente estudio que advirtió sobre el cierre de empresas y tambos en Florida. Al contrastarlo con los mensajes tras el pasado encuentro del Movimiento Un Solo Uruguay, dijo que el gobierno departamental fue «tibio» en sus medidas. Y puso como ejemplo que la administración del intendente Carlos Enciso propuso bajar el gasto de telefonía celular.

«Tenemos que cerrar la canilla de gastos y de ingresos innecesarios y la ambición electoral de un gobierno que tiene que estar cerca del productor», repasó entre las propuestas de entonces.

Pero no se detuvo allí. Y apuntó firme a la gestión de obras de la comuna.

«Esa promoción de obras que ven hoy es gracias a un fideicomiso que acordó el Partido Colorado. Sin nada a cambio tendimos el brazo como compromiso de gestión para que Florida tuviese una inyección de obras. Esa es la forma en que trabaja y propone Ciudadanos».

Así, dijo que junto a Talvi, se cuenta con el único candidato en todo el país que propone un cambio real para el Uruguay.

Información en desarrollo…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s