El diputado frenteamplista por Florida, Carlos Rodríguez (MPP), recordó la figura de Wilson Ferreira.
“28 de enero de 1919. Hace 100 años nacía en Batlle y Ordóñez-Nico Pérez Wilson Ferreira, quién seria una de las figuras mas importantes de la historia política de nuestro país, trascendiendo las fronteras de su propio partido”, escribió el legislador en las redes sociales.
Días antes, junto al hijo del caudillo blanco y actual “wilsonista en la 609” como se define Juan Raúl Ferreira, Rodríguez lo acompañó en la visita “de la casa de Wllson en Nico-Batlle”.
“Fue una jornada muy emotiva donde destacamos el esfuerzo del Municipio de Battlle y Ordoñez y su personal por restaurar esa edificación”, dijo entonces.