Wilson trascendió barreras partidarias


Así lo enfatiza hoy un comunicado de la Bancada de Ediles del Partido Nacional de Florida que emitió el mensaje al cumplirse 100 años de nacimiento de Wilson Ferreira.

“A cien años del nacimiento de Wilson Ferreira Aldunate, la Bancada de Ediles del Partido Nacional de Florida desea reafirmar su convicción en los valores que el caudillo blanco inculcó en cada uno de sus correligionarios y que han trascendido las barreras partidarias para formar parte del acervo moral de toda la comunidad espiritual que siempre fue, para él, nuestro querido país”, comienza señalando el mensaje.

“Hoy, como en sus días, hacemos especial hincapié en los principios que tan celosamente guardó y que fueron puntales esenciales en las épocas más oscuras de nuestra historia reciente, horas de desasosiego que encontraron en él un lucero de esperanza que hoy nos sigue haciendo sentir orgullosamente blancos”.

1919 – 28 de enero – 2019

100 años de Wilson

Hoy, además, el presidente de la Cámara de Representantes, Diputado Jorge Gandini, realizará la presentación de la segunda edición del libro “La Lucha por la Libertad” y el descubrimiento de una obra pictórica que, por resolución de la Cámara, se ubicará en la Sala “Héctor Gutiérrez Ruiz”.

Para Gandini, recordar a Wilson “es el privilegio de un partido político que tiene a quien ha dejado una huella como la que dejó Wilson”, explica también el legislador en un comunicado.

El evento se celebrará el lunes 28 de enero a las 19:00 hrs., en el Salón de Eventos Especiales del Palacio Legislativo (ingreso por puerta de Gral. Flores).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s