Robaron de madrugada, salieron y volvieron a robar de tarde


Se trata de un joven de 19 años y un hombre de 32 que habían robado primero en un quiosco y, tras salir, volvieron a robar en un comercio céntrico de la ciudad.

Dos masculinos mayores de edad resultaron condenados, luego de ser identificados como responsables de dos hurtos de mercadería ocurrido el pasado 25 de enero en un quiosco de la calle Zelmar Michelini y un comercio céntrico.

El pasado 25, en hora de la madrugada, personal policial tomó conocimiento que el sistema de alarmas del quiosco en cuestión se había activado por lo que concurren al lugar.

Allí, lograron observar daños en la puerta, así como también gran desorden; constatando el propietario de dicho local la falta de mercaderías varias.

Realizada una recorrida por la zona, son avistados los masculinos, los cuales llevaban consigo una bolsa de gran tamaño y al percatarse estos de la presencia policial, la dejan abandonada, procediéndose a su detención.

Tras pasar ante la Justicia, y luego de finalizados los tramites correspondientes, los implicados recuperaron su libertad.

Pero no pasó mucho para que nuevamente la Policía los atrapara.

En horas de la tarde del mismo día, en circunstancias en que personal del G.R.T se encontraba realizando tareas de patrullaje preventivo por calle Independencia, un ciudadano dijo que observó a dos masculinos que circulaban a pie y habían hurtado varios pares de medias que se encontraban a la venta en la vereda de un comercio.

Gracias al aporte del testigo del hecho, en inmediaciones del lugar, fueron ubicados los autores, quienes al momento de su identificación llevaban entre sus pertenencias doce pares de medias, por lo que fueron detenidos y trasladados a la Seccional para continuar con los trámites correspondientes.

En las últimas horas luego de finalizada la audiencia correspondiente, se decretó para M.A.G.S de 19 años y N.F.N.G de 32 años su condena por proceso abreviado por un delito de receptación en reiteración real con un delito de hurto especialmente agravado por la pluriparticipación en calidad de autores, imponiéndoseles las penas de doce y seis meses de prisión respectivamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s