Patentes: “¡Oh, casualidad, nuevamente Florida!”


El edil Carlos Alaniz (FA, MPP) dijo que analiza las nuevas irregularidades por patentes en Florida para presentar un pedido de informes.

“Esto es realmente preocupante. ¡Oh, casualidad, que nuevamente uno de los departamentos implicados en esta supuesta maniobra sea Florida! Hay una investigación que ya inició el Congreso de Intendentes y hace tres semanas que se viene haciendo”, dijo el curul floridense.

Alaniz dijo que también le llama la atención que “haya por lo menos tres intendencias del Partido Nacional y una, como la de Florida, que estuvo vinculada en el tema empadronamientos, donde siguen apareciendo vehículos y no son modelo 70”, dijo en referencia al aparición de vehículos de gama alta matriculados en la intendencia local, unas de las irregularidades que investigó el Sucive anteriormente.

“Hace pocos días apareció otra camioneta. Lamentablemente lo notamos en el accidente del basquetbolista uruguayo. (La camioneta) está matriculada en Florida”, dijo y mostró una foto.

“Un solo país y una sola patente fue para evitar esa guerra famosa. Pero hay intendencias que todavía tienen algunos recuerdos y quieren volver a ese mecanismo”

BAJARSE

Alaniz señala que la posibilidad de ruptura del acuerdo no es nueva y señaló que el control es una de las causas.

“Amenazas de bajarse del Sucive ya hubo. Y claro, el Sucive controla. Y lo hace de 2012 en adelante. Y ha ido reacomodando su posicionamiento. Una herramienta nueva lleva a que se hagan ajustes (pero) hay costumbrismos de ese tipo de maniobras y de la famosa guerra de patentes”.

Recordando que antes “se veían los vehículos empadronados en otros departamentos”, el edil dijo que el lema “un solo país y una sola patente fue para evitar esa guerra famosa. Pero hay intendencias que todavía tienen algunos recuerdos y quieren volver a ese mecanismo”.

En cuanto al pedido de informes, dijo que esperará la resolución del congreso de Intendentes. “No sabemos que puede pasar: se puede armar un lío o puede arreglarse. Que casualidad que son todos intendentes del Partido Nacional”.

No obstante, anticipó que de constatarse lo que se investiga, “amerita una investigación más profunda que incluso, debería ser por parte de la Justicia”.

2 comentarios sobre “Patentes: “¡Oh, casualidad, nuevamente Florida!”

  1. Carloncho !! Tas mamao o te piko una avispa muchacho !!! Tenes que mirar pa dentro de tu kasa boludo… tan lleno de delincuentes … que hablas papurri !!! Kalladitttooooo

    Me gusta

  2. Y cual es el problema? Si se empadrona el Florida, es dinero para Florida. Que les importa a los zurdos donde se empadrona? Si fuera Montevideo, Canelones o Salto, no saldrían a denunciar.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s