Casupá, Cardal y 25 de Agosto moviendo turismo interno


Así lo indicó el director del área, Gervasio Martínez, que detalló las diferentes actividades en varios puntos del departamento.

En el Este, del viernes 8 al domingo 10 de marzo, Casupá realizará la “Fiesta criolla, folcklore y bailanta” en el Parque Manguera de los Artigas, organizada por la Sociedad Tradicionalista Manuel Francisco Artigas.

El festival popular de Casupá, se enmarca en la denominada Ruta de los Caudillos, Matreros y el Tren de la zona sureste del departamento de Florida y de la propuesta de Turismo Comunitario por los Pueblos.

Es una antesala de la 2da Fiesta de los Olivos que tendrá su fecha principal en abril en la misma zona.

AL SUR

En la zona, grupos de excursionistas provenientes de Montevideo recorrieron diferentes atractivos de la Ruta de la Leche: el Establecimiento “La Oportunidad” en Cardal, el emprendimiento Hierbas y Nativos del Severino en 25 de Mayo y Paso Severino – Centro de Recreación donde visitaron los senderos de la zona.

Martínez destacó el tour operador de Montevideo Pablo Angeris, que ya ha venido a Florida y elige los destinos del Turismo Comunitario por los Pueblos, en este caso Ruta de la Leche en suroeste de Florida.

LEO ARTI

En tanto, la delegación de artistas encabezados por Leo Arti, continúan llevando el color a localidades del interior de San José y de Colonia como ya lo ha realizado en 25 de Agosto y Cardal del departamento de Florida.

La recorrida es parte de un acuerdo interorgánico de la Región Centro Sur y con el Mintur. Todos han apoyado este emprendimiento, en el marco de la Ruta de la Leche Nacional de Florida, San José y Colonia Este.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s