Corso a contramano: disculpas y desfile de entierro el 16


Riva pidió disculpas y Cultura resolvió un desfile de entierro del carnaval en Florida.

La suspensión del desfile de apertura del carnaval en Florida generó más reacciones y consecuencias en las últimas horas.

Lo primero es que el director del área, y actualmente en funciones de Secretario Gral. (i) de la comuna, Álvaro Riva, pidió disculpas a todos los afectados.

Lo hizo en una conferencia de prensa donde además, dio a conocer llamativos datos acerca de los costos de un carnaval que no se hizo.

“Les pedimos disculpas a los que sienten por el carnaval un asunto personal e íntimo porque significan mucho. Si de algún modo los hemos perjudicados, les pedimos disculpas”, reiteró.

Riva dijo que la comuna asumirá los costos de trasladas y el caché de presentación que, por contrato, los grupos iban a cobrar.

Allí, detalló que los conjuntos de Florida totalizan 129.000 pesos. Pero también señaló que una escuela de samba que venía de Rivera cobrará 165.000, es decir, más que todos los grupos locales.

Aunque inicialmente se anunció que la fecha tentativa del desfile sería para el día 2 de marzo, luego de un acuerdo con los conjuntos se estableció para el día 16 a las 21 horas y será, además, el desfile de cierre de la actividad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s