Aclararon copamiento en Reboledo: autor está en prisión


La Policía, en un minucioso trabajo junto a Policía Científica, logró esclarecer el caso ocurrido en 2017.

Abril de 2017. Un médico que ejerció como forense de 80 años y su esposa son abordados dentro de su casa por desconocidos. Ocurre en una casa sobre la ruta 7, próximo a la localidad de Reboledo, un jueves, sobre las 20 horas.

Cuatro personas llegaron en un automóvil. Golpearon, pidieron agua para el radiador y cuando el dueño de casa fue a buscarla, le encañonaron con un arma.

Junto a su esposa, los amarraron de pies y manos. Y le exigieron dinero. No lo había, así que se llevaron una computadora, un teléfono y varios artículos de plata y bronce.

Palabras más, palabras menos, los copadores amenazaron: “si llaman a la Policía volvemos y los matamos”. Salieron, tiraron al aire siete veces, y se marcharon.

Una hora después, la mujer se desató y llamó a la Policía. Con varias unidades que comenzaron a trabajar esa misma madrugada, la Policía Científica realizó un minucioso relevamiento y algo encontró.

Los elementos, que fueron llevados ante la Dirección Nacional de Policía Científica, arrojaron resultados.

Y un hombre, joven, de 25 años, logró ser identificado.

El Sub Jefe de Policía de Florida, Ruben Saavedra destacó la minuciosa tarea para dar con el autor del caso y aclararlo.

“Estaba recluido por rapiña en el Penal de Libertad. Hace unos días fue conducido a la Sede Judicial, donde se dispuso su procesamiento por ´rapiña con privación de libertad: copamiento´, pena que cumplirá cuando termine la anterior”, indicó el jerarca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s