La última señal: en el límite con Florida buscaron rastros de Micaela


La salida de Cardal hacia San José, en el denominado Paso Ancho, sobre arroyo de la Virgen, es el más reciente lugar de la búsqueda de Micaela Onrrubio.

El registro del teléfono celular marca allí una hora y un último punto específico. Lo ubica a las 20:13, a poco menos de una cuadra del camino y a unos 80 metros de la costa del arroyo, próximo a una columna y cerca de una vieja bomba de agua para riego.

El aparato estuvo, por lo menos, 20 minutos de ese 27 de marzo, una hora después de la última vez que se vio a Micaela con vida. Y a 15 kilómetros de Villa Rodríguez. Y esto fue hace 34 días.

Los familiares, que recién ahora pudieron acceder a la contraseña del correo electrónico, dieron cuenta de estos detalles y también de dos accesos al campo, por dos porteras, ambas sin candado.

Con estos elementos, la Policía reinició un profundo rastrillaje en la zona. Bomberos, personal de la Guardia Republicana, buzos de Prefectura y agentes de seccionales próxima tanto de las jefaturas de Florida y San José realizan la búsqueda.

Un plantel de perros también peina la zona junto a los efectivos.

Fuentes de la investigación indicaron a FloridAdiariO que las líneas de trabajo no cambian específicamente por este dato, aunque dependerá de algún tipo de indicio que pueda hallarse en la zona.

La madre de dos niñas de 8 y 9 años, y de 30 años de edad, desapareció hace 34 días. Su ex pareja es acusada por su homicidio pero no hay señales que aún permitan establecer donde está la mujer.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s