“Podemos”: La renovación del Partido Nacional presentó listas


Cuatro listas departamentales y una en lo nacional, además de una de ellas comandada por mujeres, son más que suficientes para poder iniciar un cambio real. Así lo definió Cayetano Stopingi, al presentar las listas de “Podemos”.

“La verdad que estamos muy contentos y super alegres por toda la movida que se generó en pleno horario laboral. Estamos convencidos de lo que queremos y podemos lograr con un hermoso grupo de gente que viene por convicción, cariño y tiene ganas de cambiar”, dijo en la puerta de la Corte Electoral mientras detrás se escucha el jingle de la agrupación.

“Nos encanta que la gente se sienta identificada”, dijo al anunciar un lanzamiento con espectáculo y participación joven este sábado en el corazón del barrio Prado Español.

Recordó que además del apoyo a Carlos Enciso y Luis Lacalle Pou en lo nacional, la apuesta local es “pelear la intendencia”.

“En realidad tratamos de concentrarnos en otras cosas sin perder de vista cual es el objetivo prinicpial. Armamos esta argupación pensando en la intendencia de Florida.

Lo hicimos de entrada, no usamos cartelería y seguimos cumpliendo lo que prometimos: trabajo, reducción del organigrama, generación de un potente progama social y lo que nadie tiene: renovación”.

“El Tano”, recordó que en política pero en la vida, es necesario el cambio, “que fluya, y sin detrimento de los demás presentamos el cambio y somos la renovación del Partido Nacional en Florida”.

Además, enfatizó que “de todas las listas del departamento somos la únca con exclusivadad de cumplimiento de cuota de género con un 70% mujeres y el resto de hombres”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s