Amanda llama


Vertiente Artiguista en Florida y otros sectores del Frente Amplio presentaron listas en la Corte Electoral. Amanda Della Ventura exhortó a incidir en la vida política votando y no mirando desde afuera.

“Culminando esta etapa de presentación para empezar la otra de tratar de llegar a la mayor parte de la ciudadanía y a su vez para conversar”, dijo la veterana militante.

Aunque reconoce que para parte del Frente Amplio no hay demasiada importancia en esta elección, Della Ventura recordó la importancia de participar. “Es importante que nos hagamos presentes el 30 de junio para manifestarnos. Queremos llegar al cuarto gobierno y queremos seguir cambiando al Uruguay, pero no está bueno ser espectadores y decidir de afuera a ver qué quieren otros.

Y la participación es sencilla: es solo ir a poner el voto, no es que se les esté pidiendo grandes tareas militantes”.

PELIGROSO

Para Della Ventura, de la forma que sea, se debe “incidir y que no nos convirtamos como sociedad en ciudadanos y ciudadanas que miran de afuera. Se puede opinar desde afuera, en las redes y decir que están informados, pero no están incidiendo en la política si no votan.

Es peligroso no hacerlo y por eso estamos llamando a que cada uno ponga su granito de arena, también para que el Frente Amplio siga logrando mayores derechos para todos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s