Fray Marcos II también escrituró viviendas


En Fray Marcos 66 familias realizaron la escrituración de su vivienda el pasado viernes. El acto se concretó en el salón comunal de MEVIR de la localidad.

Las viviendas escrituradas pertenecen al plan dos de Fray Marcos que culminó sus obras en el año 1998. Se escrituraron 63 viviendas de este plan y 3 pertenecientes al primer plan.

Estas escrituras forman parte de una oleada de escrituraciones masivas que se produjo durante el año 2018 y las que se están realizando en el año 2019. El año pasado se realizaron 336 escrituras en las localidades de Sarandí del Yí, Cerro Carmelo, Cerros de Vera, Mendoza Chico, Quebracho, Paso de los Mellizos, Arévalo y Fraile Muerto.

Este año culminará con 750 familias con sus viviendas escrituradas. Hasta el momento se hicieron escrituras en: Ramón Trigo, Porvenir, Lorenzo Geyres y Fray Marcos. En lo que resta de este año se realizarán escrituraciones en Young, Colonia Miguelete, Campana, La Estanzuela, Ombúes de Lavalle, La Cruz, Nico Pérez, Batlle y Ordoñez, Pirarajá, Varela.

MEVIR sigue interviniendo en la localidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s