En las esquinas: Uno “dormido” y otros que no pararon hasta impactar


Dos siniestros de tránsito a pocos metros de distancia ocurrieron en la mañana de este sábado en Florida en la esquina de la Plaza Asamblea.

Los casos ocurrieron en las esquinas de Gallinal y Gral. Flores. Y en el cruce de Gallinal con Ituzaingó.

En el primero de los casos, el que involucra a un auto destrozado, sucedió que el hombre conducía hacía el Este por Ituzaingó. Al llegar a la esquina, aparentemente “dormido” no se percató de la presencia de un camión de reparto que estaba descargando en el lugar.

Para sorpresa de todo, el hombre siguió y aceleró contra el camión, impactándolo en la parte trasera y destrozando el área del acompañante donde, por suerte, no iba nadie.

Vecinos y trabajadores que a esa hora instalaban la feria franca y abrían comercios, indicaron que el conductor estaba visiblemente en otro estado, aunque las autoridades aún no confirmaron los análisis correspondientes.

El camión, tras solucionar los trámites de rigor siguió con su tarea. El conductor, con heridas que no suponen peligro de vida fue internado.

CAMIONETA Y MOTO

En el cruce con Flores, y por causas que no fueron establecidas, el conductor de una moto terminó impactado con una camioneta.

De acuerdo al relato, el motonetista venía por Gallinal hacia el Norte. La camioneta al Oeste por Flores y después, el choque que causó severas heridas para el conductor del ciclomotor que fue internado.

Los ocupantes de la camioneta, entre ellos un niño, no sufrieron mayores lesiones. Ambos vehículos se destrozaron en las áreas de impacto.

En ambos casos actuaron agentes de la Policía, unidad Científica, y unidades médicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s