Un establecimiento rural “bien armado”


La Jefatura de Policía de Artigas incautó droga y armas en un establecimiento rural. Por este hecho tres personas fueron puestas a disposición de la justicia.

Una operación llevada adelante por la Brigada Departamental Antidrogas de Artigas permitió identificar un lugar donde posiblemente podrían ubicar sustancia estupefaciente por lo que comunicaron lo ocurrido a la Fiscalía Letrada de Artigas de 2do. Turno.

Con la orden de allanamiento correspondiente concurrieron a una chacra ubicada en las inmediaciones del kilómetro 195 de la ruta 4. Allí detuvieron a dos hombres y una mujer e incautaron dos vehículos, armas, municiones, caravanas de ganado  y 2.950 gramos de cocaína.

Los detenidos fueron puestos en manos del Juzgado Letrado de 1er. Turno de Artigas donde se dispuso para Pablo Fagúndez de 50 añosposeedor de un antecedente penal, formalizado por

la presunta comisión de un delito de deposito de estupefacientes en reiteración real con un delito de trafico interno de armas en calidad de autor.

Para Marcos Galarza de 31 años poseedor de un antecedente penal condenado por la presunta comisión de un delito de deposito de estupefacientes en reiteración real con un delito de trafico interno de armas en calidad de cómplice.

Para M.S.A.M de 20 años sin antecedentes penales formalizada por la presunta comisión de un delito de deposito de estupefacientes en reiteración real con un delito de trafico interno de armas en calidad de cómplice.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s