A palazos en la cabeza mataron a un hombre en Nico Pérez


Operativo en el lugar. Foto: FM Cerro de Nico Pérez

Un joven de 22 años golpeó a un hombre de 40, en su casa, hasta que le mató.

La saña fue tal que le destrozó el cráneo, luego de propinarle varios golpes con un palo de eucalipto.

El joven agresor habría aprovechado que su víctima dormía. Fue hasta su casa. Y allí lo atacó hasta darle muerte.

¿Qué provocó esa brutalidad? Las autoridades tratan de establecerlo, pero todo indica que fue un altercado previo entre ambos.

Del primer “cruce” la Policía estima que ocurrió en la tarde del sábado. Pero la discusión continuó horas después en una whiskería de la zona, aunque tampoco terminaría en ese lugar.

Sergio Gustavo Denis Martínez estuvo en el local nocturno y se encontró con el joven de 22. Y allí el altercado pasó a los golpes. Los hubo, según confiaron fuentes de la zona, y el ahora sindicado como posible victimario, habría sido víctima primero.

Contrario a algunas versiones -que cambiarían, por ejemplo, detalles de jurisdicción- la muerte del hombre ocurrió en su casa en la circunstancia de brutalidad ya establecida.

Después de resultar herido, el joven fue a la casa de Denis, cuando supuso que ya dormía y era poco probable que se defendiese.

Palo en mano, le propinó varios golpes hasta que el hombre falleció. La Policía dio con el agresor pero no se conocen detalles al respecto.

Detenido, espera también vista médica y posterior formalización solicitada por el caso a cargo de la Dra. Alicia Gómez, fiscal departamental.

El Sub Jefe de Policía Ruben Saaveda, en conjunto con el comando de Jefatura de Policía de Florida, personal de Policía Científica y unidades médicas trabajaron en el lugar junto a los agentes de la Seccional 12da. de la zona.

La investigación ya cuenta además con la pericia forense de la víctima mientras se trabaja en otros detalles para establecer todos los elementos del caso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s