La Unión llegó a La Cruz: Ana dijo que “el tanito” los paralizó


José Arocena y Cayetano Stopingi llegaron a La Cruz con la denominada “Gira de la Unión”. No obstante el condimento, lo puso la Dra. Ana María Stopingi.

Ante un buen número de personas en el Club 18 de Julio de la localidad, las oratorias fueron mixtas, con intervención de vecinos y militantes, solicitudes y hasta cierre con baile con Stopingi en voz y animación, como siempre.

Arocena agradeció por el “cariño y la hospitalidad”. Dijo que era “un volver a casa” y “renovar el compromiso de hacer las cosas bien”. Y anunció que el candidato a intendente ya recibió un pedido: “Hacer una plaza al pueblo que no tiene y ‘otros olvidaron’”, citó entre comillas aludiendo a la actual administración.

El pedido vino bien. Stopingi anunció su “compromiso de honestidad” y destacó que la concurrencia de más de 50 personas fuera “para charlar sin debernos nada”

“Nadie vino por un tener una cuenta con nosotros”, remarcó en otro tiro por elevación.

Sorpresa

A la pasada, Arocena hizo alusión al video. “Tanito me sorprendió. Enfrentó con valentía situaciones ruines que soberbios y ruines nos pusieron en el camino. No vamos a perder la alegría”.

Pero en la palabra, hubo más condimento que le puso “Ana María”.

“La doctora” como le dicen otros, viene creciendo en protagonismo. Y le pone mayor contenido a cada discurso. “Cuando tanito puso el slogan “Cambiá”, mucha gente se enojó, se sintió tocada. Y esa gente se quedó parada, detenida”, dijo en clara alusión a las salidas de su sobrino tanto de la Manuel Oribe como de “Dale”, el sector de Enciso.

La integrante de la fórmula a la diputación destacó a la fórmula Lacalle-Argimon y el cambio, además de con ellos, será con Arocena diputado y “el joven y con capacidad probada” como intendente.

Por si fuese poco, Ana agregó más finalizando con un “morir de pie antes que vivir de rodillas”.

SÁBADO CON ALEGRÍA

Tanto Arocena como Stopingi estuvieron recorriendo el sábado el centro de la ciudad de Florida donde aprovecharon para invitar para el acto de lanzamiento de campaña que, según adelantaron, será el próximo 24 de setiembre en el Club Centro Democrático.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s