El caso ocurrió en un acceso a un camino en el kilómetro 13 de ruta 56.Un joven de 21 años falleció por un siniestro de tránsito ocurrido en ruta 56. El caso se produjo en el kilómetro 13, cuando el conductor identificado como Enrique Gabriel García Namaé (21) fue impactado por un camión, en circunstancias que aún no fueron establecidas.

El joven estaba en la moto AVJ 6328, y una joven le acompañaba en el rodado. De acuerdo a la escena del caso, ambos estaban en el acceso a un camino de un establecimiento de la zona. 

El hecho fue en horas de la mañana. Y de acuerdo a algunos datos aportados, “el camionero se aprestaba a ingresar al establecimiento” . 

Por el choque, el joven fue trasladado rápidamente, pero no resistió las graves heridas y falleció posteriormente. Su sepelio se realizó en la capital del país. 

En tanto, su acompañante, identificada como M.B. sigue internada en un sanatorio de la Asociación Española de Montevideo. Por su parte, el conductor del camión no resultó lesionado y está a disposición de las autoridades.

Policía Científica y autoridades policiales, junto a unidades médicas trabajaron en el lugar.