Rodríguez Correa: “Nadie gana ni pierde para siempre”


Si hay algo que nos define como país y como marca de identidad de los uruguayos es vivir esta fiesta con total armonía, sin problemas, con tranquilidad y es algo que debemos preservar”, dijo el representante del Partido Independiente, Raúl Rodríguez, momento antes de votar en el Centro Regional de Profesores de Florida.

Ese aspecto, dijo, es algo que se diferencia del tono en las redes sociales. “Entre las personas está la convivencia con total respeto y amabilidad. Pero no se está dando en las redes sociales y estaría bueno revisar un poco qué estamos haciendo en ese plano para corregirlo porque es algo que no debemos perder”.

Respecto de los mensajes en la veda, Rodríguez enfatizó que “entre los dirigentes no ha sido distinta a otras, y con una tolerancia que predominan. El gran problema está en esa libertad mal usada que estamos haciendo de las redes sociales y los agravios allí”.

Además, aportó un mensaje que tiene que ver con el resultado: “Está bueno que el Uruguay recuerde que nadie gana para siempre ni nadie pierde para siempre. Y las señales importantes no solamente las da el que gana sino también el que pierde para ver como serán los próximos cinco años”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s