Una bici grande


“Fiesta de la Bici: la última fue la mejor”, celebró el municipio de Sarandí Grande para evaluar la que consideró la más grande de la fiesta creada por su alcalde, Cayetano Stopingi.

Dos noches multitudinarias, pautadas por una agenda musical de alto nivel, cumplieron con los pronósticos de la 5ª edición de la Fiesta Nacional de la Bici, organizada por el Municipio de Sarandí Grande.

El evento se desarrolló durante las noches de sábado y domingo en torno al Lago del Parque Forestal Tomás Berreta, en la ciudad de Sarandí Grande. Se estima desde la organización que varios miles de personas fueron protagonistas de la fiesta gratuita y solidaria, pues con lo recaudado a través de cantina y gastronomía se beneficiaron instituciones sociales y cooperativas de viviendas.

“Esta fiesta es de ustedes, de la gente. Esperemos que los nuevos gobernantes la puedan continuar. Nosotros cumplimos con aquella idea que propusimos hace 5 años, cuando asumimos, de crear una fiesta identitaria de la ciudad de Sarandí Grande”, señaló el Alcalde Cayetano Stopingi el domingo a la noche, cuando subió al escenario e hizo uso de la palabra. Es el mismo gobernante que el sábado a la noche cantó plena junto al Gucci, y que bailó junto a la gente y compartió horas y horas de espectáculo junto a sus vecinos.

Artistas locales como el caso de Alexo, La Nueva, Kalabanda, Lucía Aramburu, del orden departamental como Panchito Pariz, Nekron, Fabián Vairo, Dúo El Silencio y otros de renombre nacional como Crossover, Fabri Mosquera, Marcos da Costa, El Gucci, Damián Lescano y el gran cierre del domingo de la mano de Carlos ‘Chacho’ Ramos y Los Amos del Swing, conformaron la grilla de espectáculos que se extendió hasta las primeras horas de la madrugada, tanto sábado como domingo.

En la conducción se alternaron comunicadores como Verónica Cabalgante, Mauricio Sanner, Natalia Camilo y Cristian Vignoles. Ellos estuvieron a cargo no solamente de la animación, también de llevar adelante innumerable cantidad de sorteos de premios, desde electrodomésticos hasta bicicletas, donados por las empresas auspiciantes –Supermercados El Dorado- y comercios de la zona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s