¡Florida con mugre en todos los rincones! Colapsado el 0800


El servicio de recolección de residuos no domiciliarios está colapsado. “No tenemos camión, está roto y tenemos muchos llamados”, respondió una operadora del call center de la intendencia. Además, varias imágenes de vecinos, dan cuenta del hecho en toda la ciudad.

El llamado fue realizado hace pocas horas por un vecino que narró lo sucedido a FloridAdiariO y envió imágenes de la situación. “Tengo basura afuera desde hace una semana. Empecé a hacer una limpieza en cuanto me enteré del 0800 (2508) ese. Terminé, llamé y todavía tengo la basura afuera”.

La persona indicó que el último llamado lo hizo el martes. “Me dijeron lo mismo: “No tenemos camión, está roto y tenemos muchos llamados. Ni siquiera vamos a mandar otro camión o algo por el estilo”.

En estos momentos, no hay prácticamente punto de la ciudad que no tenga residuos depositados a la vera de calles, veredas y valdíos. Además, están a la suerte de perros, roedores y de personas que pasan y siguen depositando en los diferentes montículos.

Además, la galería es elocuente. Hay en cada punto de la capital departamental. Y se encuentra allí lo que uno imagine. Desde calefones hasta heladeras. Desde ramas hasta chapas. Restos de poda, tejidos, alambres, envases, electrodomésticos, colchones y demás.

Ante un llamado a los que algunos califican como “el verdadero call center de la comuna”, el programa “Exitorama Siglo XXI” (CW33 La Nueva) el actual Secretario Gral. de la Intendencia, Álvaro Riva, respondió sobre el asunto:

“Debido a que hemos tenido que ingresar a talleres los equipos que hacían la tarea se han acumulado solicitudes que ya empezaron a ser atendidas. El lunes el servicio será restablecido. Agradecemos a quienes se han comunicado y también por la paciencia” (SIC), indicó el jerarca en la red Twitter.

De ser así, los vecinos deberán esperar hasta el lunes, cuando según el anuncio, el servicio volverá a funcionar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s