Juvenal, el sátiro siempre denostado, estrenó el sismógrafo que le compró el Alexis.

– ¡Feje! ¿Escuchó a Mariana Lorier con Del Palacio, en la WC 33?

¿Que no, porque estaba con el telescopio NASA 🔭, vía web, esperando que explote o implote Betelgeuse?

Hágase ver. Usted con la astronomía que le inculcó el Hebo, así, va al muere, mire…

Da lástima lo suyo.

Le cuento, Juvenal estaba en el oráculo, pero con la SPICA en el sobaco. Así le ora a Júpiter (ya que le gustan los planetas) y Minerva este cuerpito.

…Y resulta que Del Palacio va y entrevista a la “CANDIDATA MUJER” del FA. ¿Que Juvenal cayó en redundancia? Ahh… sí. Tiene razón. Es que le quedó al Juve de una publicación que siempre comienza “#AHORA”. ¿Conoce?

Bueno, no joda que me distrae…

En esa situación oracular, Juvenal captó la entrevista que Del Palacio 33 le hizo a la profe candidata FA que aún no se desprende de su carpetita 📂 cuando discursea. Uffff… A la que el gerente del PUNTO CERO SE TE VE LA EFE mandó a “estudiar gestión municipal en algún libro”. ¿Ubica? La que aparece como la novata, la violadora de la laicidad, la que dicen que es el “invento cómico del decadente FA”. ¿Cae usted o sigue sin caer? ¿Soltó el telescopio? Bien…

Resulta que muchos llamados hubo, confesando que eran votantes del Tano Desnidado… ¡pero que se pasaban para el Frente! ¡Y para la Mary Ana!

Ha de ser pura jodita…

¡Mire si el TITÁN ANTITÁNICO va a estar pisándose las plumas CAUDALES de esa manera! ¡No puede ser! ¡Es su especialidad! ¡Los caudales!

Todo ha de ser una jodita de las foquitas tricolores, mire. Son inaguantables y no se dan cuenta de que están en la lona.

…¡¿Cóóómoooo?! ¿Que usted tiene un audio que va en contrario de lo que dice Juvenal, el gran profeta oraculasense?

A ver… déjeme 👂 escuchar…

Lectores del sutil Juvenal: les escribe Alexis Trucido. Juvenal fue trasladado de urgencia a la Roma antigua. No puede creer el audio. Iba con taquicardias graves. Oremos a Higía, su diosa de la curación, la limpieza y la sanidad, hija de Asclepio y Lampecia, hermana de Telésforo, Yaso y Panacea. Amén.