Votaba al Tano, pero ahora…


Juvenal, el sátiro siempre denostado, estrenó el sismógrafo que le compró el Alexis.

– ¡Feje! ¿Escuchó a Mariana Lorier con Del Palacio, en la WC 33?

¿Que no, porque estaba con el telescopio NASA 🔭, vía web, esperando que explote o implote Betelgeuse?

Hágase ver. Usted con la astronomía que le inculcó el Hebo, así, va al muere, mire…

Da lástima lo suyo.

Le cuento, Juvenal estaba en el oráculo, pero con la SPICA en el sobaco. Así le ora a Júpiter (ya que le gustan los planetas) y Minerva este cuerpito.

…Y resulta que Del Palacio va y entrevista a la “CANDIDATA MUJER” del FA. ¿Que Juvenal cayó en redundancia? Ahh… sí. Tiene razón. Es que le quedó al Juve de una publicación que siempre comienza “#AHORA”. ¿Conoce?

Bueno, no joda que me distrae…

En esa situación oracular, Juvenal captó la entrevista que Del Palacio 33 le hizo a la profe candidata FA que aún no se desprende de su carpetita 📂 cuando discursea. Uffff… A la que el gerente del PUNTO CERO SE TE VE LA EFE mandó a “estudiar gestión municipal en algún libro”. ¿Ubica? La que aparece como la novata, la violadora de la laicidad, la que dicen que es el “invento cómico del decadente FA”. ¿Cae usted o sigue sin caer? ¿Soltó el telescopio? Bien…

Resulta que muchos llamados hubo, confesando que eran votantes del Tano Desnidado… ¡pero que se pasaban para el Frente! ¡Y para la Mary Ana!

Ha de ser pura jodita…

¡Mire si el TITÁN ANTITÁNICO va a estar pisándose las plumas CAUDALES de esa manera! ¡No puede ser! ¡Es su especialidad! ¡Los caudales!

Todo ha de ser una jodita de las foquitas tricolores, mire. Son inaguantables y no se dan cuenta de que están en la lona.

…¡¿Cóóómoooo?! ¿Que usted tiene un audio que va en contrario de lo que dice Juvenal, el gran profeta oraculasense?

A ver… déjeme 👂 escuchar…

Lectores del sutil Juvenal: les escribe Alexis Trucido. Juvenal fue trasladado de urgencia a la Roma antigua. No puede creer el audio. Iba con taquicardias graves. Oremos a Higía, su diosa de la curación, la limpieza y la sanidad, hija de Asclepio y Lampecia, hermana de Telésforo, Yaso y Panacea. Amén.

2 Respuestas a “Votaba al Tano, pero ahora…

  1. recuerdo cuando cuando le ganaron la elección a giacheto, un jerarca de la comuna mando a un empleado de su medio de comunicación a darle palo a la gestión del ya mencionado intendente. toooodos los diass fotos de pozos, basurales y cuantos detalles se veían en la ciudad, eran fotografiadas y publicados días tras días hasta llegada la elección. todos sabemos que rindió su fruto, no para ese pobre empleado que ni las gracias le dieron y fue quien realizo todo el trabajo sucio.
    ahora me pregunto? si una sola persona hizo semejante trabajo, todo el aparato del fa no podrá hacer lo mismo? porque para sacar fotos hay de lo que pida, todos tienen teléfonos celulares con buenas cámaras y donde publicarlas gratis por doquier, no como en aquella época que la información era limitada. en resumen, no sean tan bohemios, laburen un poquito, 5 fotitos cada uno hacen llegar los horrores que se ven por la ciudad e interior. pilas mijos, pilas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s