¿Coronavirus en Florida? ¿Hay contención adecuada en la puerta de los hospitales? ¿Hay supervisión efectiva de cuarentenas domiciliarias? ¿La prensa lugareña se contagiará de tanto lamer fundillos? ¿La IDF se contagió de la peste de bajar embarradas fecálicas de su página oficial?

Mientras Pompis desfilaba en la Patria Gaucha, el coronavirus desfilaba por las aduanas.

Colegios católicos de alta alcurnia han suspendido clases porque han estado en contacto íntimo con los riques portadores del coronavirus.

¿Y las escuelas y liceos públicos?

¿Allí no hay peligro de 😷 contagio?

¿Seguirán abiertos para que sigan comiendo muchos niñes pobres?

Están prohibidas las reuniones de más de cincuenta personas, pero las escuelas siguen activas.

Que los niños vayan a comer y nada más, parecería lógico. Con lavado de manos obligatorios. Que comiesen en ambientes que no generasen aglomeraciones, en tandas. Pero todo es tan ilógico… Tan ilógico como que hay connotadísimos especialistas en virología que dicen que todo esto de la pandemia es un bluff para generar estrategias económicas y financieras. ¿Se han puesto a pensar 💭 cuánta ganancia tienen en estos días de virus y dólares altos… los dueños de las farmacias, las industrias farmacéuticas y los grandes supermercadistas? Porque los 👑 corona 🦠 virus andan SIEMPRE matando gente… ¿Qué es lo nuevo y urgente, después de todo?

¿No han notado que el tarifazo multidolor ya quedó en el olvido?

Salto está en cuarentena. Si la epidemia llega al invierno, agarrate Catalina. O no.

Hablando de Agarrate… anoche el teatro 🎭 rivista estuvo de bote 🚣‍♀️ a 🚣‍♀️ bote. Suerte que todavía Agarrate no ha caído en la cuarentena rivista en la que sí cayó Sociedad Anónima. Hay muches altardelapatrialteñes que no son “pajas con aristas”, es decir PAJAristas. Anoche la cola llegaba hasta la esquina del Democrático. Aunque la prensa lugareña sigue diciendo, entre asado y asado con Chirolope, que la 62 es invencible, y manda a los candidates FA “a leer algún libro de gestión”. IndiGESTIÓN de chupafundillismo les ha atacado a más de une. Es otro virus que cunde por Florida. Es que se les ve la efe… de F de fundillo. Se les pegó en la lengua 👅 el fundillo de Chirolope. ¡CTV la F, chico de la balsa! ¡Te aplauden DEL PALACIO! ¡Se les vuela el plumerío heráldico!

En fin…

Dijeron los multidolores que ESTABAN PREPARADOS PARA GOBERNAR. Pavada de oportunidad para demostrarlo, están teniendo… pero no se les cae una idea…

Habría que preguntarle a los blancos qué APARIENCIA DELICTIVA tiene la señora muy aseñorada que “no pudo” dejar de ir a una fiesta con 500 invitades, sabiendo que tenía síntomas inequívocos de ser portadora del virus.

Otra cosa que estaría bueno, sería saber por qué la página oficial de la IDF bajó su increíble propaganda pajarística/chirolopecística… después que los escrachase Juvenal.

La salud de Florida parecería estar en las manos de un tocayo del santo quinielero. Uno que no ARRÚgA. Juvenal se siente aliviado. 😂 😝 🤭

Son de no creer… a nivel nacional y a nivel departamental. Lamentables. Inoperantes y tramposos. A las pruebas se remite Juvenal. Atento 🎯 Dardo.