Otro más por hurto: tres años de prisión


Un joven fue condenado a tres años de prisión por varios delitos de hurto.

El caso involucra a un joven identificado como P.S.O. Es autor de tres robos por los cuales la Policía aportó elementos para su formalización ante la Justicia en las últimas horas.

Así, de acuerdo a los primeros datos, se estableció condena de tres años de penitenciaria, a cumplir dos en prisión y uno en libertad vigilada.

Según amplió la Policía, la condena surgió como resultado de la investigaciones llevadas adelante por el Grupo Integrado de Investigaciones de esta Jefatura en procura de esclarecer varios hurtos ocurridos en nuestra ciudad, se logra llevar ante la Justicia a un joven de 18 años, quien resultó condenado a tres años de penitenciaria

   El joven de 18 años venía siendo investigado como responsable de hurtos que tuvieron lugar en los meses de febrero y abril del presente año, el primero de estos fue a un adolescente quien se encontraba en la vía publica y le exigió la entrega de su teléfono celular marca Samsung.

   El segundo, en circunstancias en que personal policial se encontraba realizando recorrida preventiva, avistaron a un joven que circulaba en una motocicleta quien al percatarse de la presencia policial, la deja abandonada y se da a la fuga. A posterior se logro establecer que la misma había sido hurtada de la vía publica.

   Por último, en circunstancias en que un adolescente circulaba por Avenida General José. G. Artigas lo intercepta y se apodera de un teléfono marca Samsung de color negro.

   Con la investigación realizada oportunamente y con los elementos recabados, en la tarde de ayer fue conducido a Sede de Fiscalía y a posterior a Juzgado Penal para audiencia correspondiente.

   Magistrado actuante decretó para P.J.S.O de 18 años su condena como autor penalmente responsable de tres delitos de hurto especialmente agravados, en régimen de reiteración real, a la pena de tres (3) años de penitenciaria, de los cuales los primeros dos (2) años se cumplirán en régimen de reclusión efectiva y el año restante en régimen de libertad vigilada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s