¿Dónde está la cartera? Policía investiga robo de pertenencias


Hubo un detenido que tenía uno de los elementos robados. Falta la cartera.

 La Policía trabaja en el esclarecimiento del hurto de una cartera de dama que se encontraba en el interior de un auto el pasado miércoles 15 y del cual se logró recuperar un celular.

Una cartera de dama conteniendo documentos varios, un teléfono celular y dinero en efectivo fue hurtada el pasado 15 de abril. El efecto, junto a otros, estaba en el interior de un auto marca Chevrolet. El vehículo se encontraba estacionado sobre calle Independencia.

El hecho fue denunciado por la propietaria del vehículo. “Descendió, dejando su cartera en el interior sin asegurarse de que el coche quedara trancado. A su regreso se percata de la falta de dicha cartera, por lo que radica la correspondiente denuncia”, indicó el reporte de la investigación.

Fue en horas de la madrugada del jueves 16, que personal policial realizaba una recorrida preventiva y avistó a un joven circulando en bicicleta. “Al percatarse de la presencia policial, intentó darse a la fuga, siendo interceptado por los efectivos”, se indicó.

Al momento de ser inspeccionado, se le halló entre sus ropas un celular. El teléfono era uno de los objetos robados

Cuando la Fiscal de turno fue enterada del caso, dispuso entre otras cosas que luego de finalizado los tramites administrativos, se le permita retirar. Los agente devolvieron el teléfono, pero siguen investigando sobre los otros objetos robados, entre ellos, la cartera. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s