En recorrida policial fue recuperada una moto que había sido denunciada como hurtada en la ciudad de Sarandí Grande.

Ese fue el primero de los casos. El pasado 16 de abril, fue denunciado el hurto de una moto marca Baccio en la Seccional 4ta. de Sarandí Grande. “Su propietario había dejado estacionada y debidamente trancada sobre calle Rivera de esa localidad”, el rodado, indicó el reporte.

Ante lo expuesto y en circunstancias en que se realizaba recorrida en prevención del delito, se logró la ubicación de la moto.

“Estaba abandonada en inmediaciones del Parque Tomás Berreta, por lo que fue llevado a dependencia policial para a posterior ser entregado a su propietario”.

LLÉVAME ESA BICICLETA

También en la mañana del 16, personal policial recibió aviso del robo de una cicicleta marca Baccio, de color rojo, la cual se encontraba sobre calle Independencia. Su propietaria, una mujer de 64 años, denunció de inmediato.

La respuesta no demoró. Rápidamente se comenzaron las actuaciones correspondientes, las que permitieron la identificación del responsable del hecho, siendo este un hombre joven de 20 años, quien admitió su autoría, brindando detalles de la maniobra.

Enterada oportunamente la Fiscal de turno, dispuso la entrega de la bicicleta a su propietaria y luego de finalizados los trámites administrativos se le permita retirar.