Confirmaron el décimo fallecimiento por coronavirus


Se trata del presidente del club Trouville, Álvaro Rodríguez. Así lo confirma Montevideo Portal.  El gobierno emitió en la tarde noche del sábado un nuevo reporte con las cifras actualizadas de Covid-19 en nuestro país. Durante esa jornada, se procesaron 729 análisis y se diagnosticaron 18 casos positivos.

En el informe, hasta ese momento, había 517 casos positivos confirmados de la enfermedad en Uruguay. 298 de esa cifra ya se recuperó y nueve personas habían fallecido. Finalmente, en la madrugada de este domingo se confirmó la décima muerte.

Según publicó el periodista deportivo Federico Buysan en su cuenta de Twitter, el presidente del club Trouville, Álvaro Rodríguez, falleció en las últimas horas. “Mucho dolor por el fallecimiento de Álvaro Rodriguez. Amigazo. Presidente de @ClubTrouvilleUY, empresario exitoso, creador de 625 Básquet en la Tele. Siempre una mano tendida. El Covid 19 lo agarró en Madrid y después de 3 semanas en CTI no pudo salir. Te vamos a extrañar Presi”, narró en su cuenta de Twitter.BUYSAN@Buysan

Mucho dolor por el fallecimiento de Álvaro Rodriguez. Amigazo. Presidente de @ClubTrouvilleUY, empresario exitoso, creador de 625 Básquet en la Tele. Siempre una mano tendida. El Covid 19 lo agarró en Madrid y después de 3 semanas en CTI no pudo salir. Te vamos a extrañar Presi.

Ver imagen en Twitter

525Información y privacidad de Twitter Ads123 personas están hablando de esto

Rodríguez, de 64 años, se había infectado con el virus en Europa, específicamente en España y realizó la cuarentena voluntaria. Luego, los síntomas comenzaron a manifestarse y terminó bajo supervisión médica. Estaba internado hace tres semanas.

Montevideo Portal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s