¿Y esas motos?


Motos en infracción. Foto: archivo FD

En la jornada del día de ayer efectivos de distintas dependencias policiales realizaron controles vehiculares, resultando incautadas cinco motos.

     Continuándose con los operativos de control vehicular que viene desarrollando esta Jefatura de Policía, este lunes, personal de la brigada de tránsito, seccionales 3ra. 7ma. realizaron algunas documentaciones, incautándose un total de cinco motos por irregularidades y/o carencia de documentos, ya sea de los birrodados como de sus conductores.

     “Uno de los birrodados fue incautado por personal de brigada de tránsito en puesto de control instalado en zona de calle Alzati y E. Hachin.

Otra en circulaba en jurisdicción de seccional 7ma. sin chapa matricula, siendo su conductora una mujer de 31 años que carecía de chaleco reflectivo, casco protector y documentación”, se indicó.

     Por otra parte, efectivos de seccional 7ma. detectaron una moto carente de chapa matrícula en circulación. El conductor también carecía de chaleco reflectivo y casco protector, por lo que proceden a su identificación e inspección del vehículo, siendo incautada en el momento.

     Por último, fue en jurisdicción de 3ra. de 25 de Mayo y en horas de la noche, donde resultaron incautadas dos motos. Ambos tenían irregularidades cuando fueron inspeccionadas en puesto de control instalado en calle Otilia R. de Marinoni por efectivos de mencionada dependencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s