Una pena: Violento con su madre terminó 10 meses en prisión


Foto: archivo FD

La Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género atendió el caso culminando con la condena de un joven de 19 años.

     El Centro de Comando Unificado Departamental mediante el servicio de emergencia 911 recibió el aviso este viernes. “En una casa de familia ubicada en un barrio de Florida estaba ocurriendo un hecho de violencia domestica entre madre e hijo”, se indicó en el reporte.

      De forma inmediata varios móviles fueron enviados al lugar. Un joven de 19 años fue detenido. Continuándose las actuaciones en dependencia de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género, se establecieron los elementos para elevar el caso a la Justicia.

      Llevada a cabo en la tarde del viernes la audiencia correspondiente, se decretó para D.J.P.S su condena como autor penalmente responsable de un delito de violencia doméstica agravado en reiteración real con un delito de desacato agravado en concurso fuera de la reiteración con un delito de violencia doméstica agravado. 

La pena: diez (10) meses de prisión a cumplir los primeros cuatro (4) meses de prisión efectiva y los seis (6) meses restantes se cumplirán bajo el régimen de libertad vigilada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s