Un día complicado: a prisión por desacato


Entre los días 27 y 28 de abril, personal de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica realizó actuaciones respecto al desacato de medidas cautelares dispuestas por la justicia por parte de una mujer de 27 años.

En la noche del pasado 27, personal de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género reciben denuncia donde un masculino de 58 años expresa que N.M.R.A estaría incumpliendo la medida cautelar dispuesta por la Justicia competente a raíz de otro procedimiento llevado a cabo con anterioridad.

Ante lo expuesto concurre personal del G.R.T (Grupo de Respuesta Táctica) al lugar ubicando en la finca de la víctima, a la mujer quien rompe un vidrio de una de las ventanas en el momento en que arriba la policía, siendo trasladada y asistida por médico de guardia.

Culminadas las actuaciones, se desarrolló audiencia judicial, disponiéndose la condena por proceso abreviado de N.M.R.A como autora penalmente responsable de reiterados delitos de desacato especialmente agravado, un delito de violación de domicilio agravado y un delito de daño, todos ellos en régimen de reiteración real entre sí, a la pena de diez (10) meses de prisión de cumplimiento efectivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s