Efectivos policiales que realizan tareas de patrullaje, están entregando tapabocas a aquellos ciudadanos que circulen por la vía pública sin el mismo, gracias a la donación de varios empresarios floridenses.

En una iniciativa tomada por varios empresarios de nuestro departamento, por intermedio del Centro Comercial e Industrial de Florida se cuenta con cinco mil (5000) tapabocas que están siendo entregados a aquellas personas que circulen por la vía pública sin el mismo.

Mientras que, de la donación y gestión de la misma se ocupó el Centro Comercial gracias a la contribución de varios de los comercios asociados, nuestra policía brinda la logística para que los mismos lleguen a nuestros ciudadanos.

Cuando los policías que realizan tareas de prevención en nuestras calles avistan a algún ciudadano sin su correspondiente tapabocas, se le entrega uno, haciendo hincapié en la importancia de su uso para la prevención sanitaria.

De esta forma se busca concientizar y motivar sobre el uso del tapabocas como medida sanitaria esencial y así cuidarnos entre todos.