Renacieron condenados


Así lo confirmó el Juez en lo penal Dr. Diego Prieto. Cinco fueron condenados por proceso abreviado. Y uno de los implicados fue formalizado y esperará por apelación del fallo 150 días de prisión mientras sigue la investigación por la causa.

Por el caso, G.M.C. deberá cumplir cuatro años y seis meses de prisión efectiva. F.P. fue condenado a 3 años de prisión efectiva. G.B. estará bajo condena por 20 meses de prisión sustituida por libertad vigilada. C.G. cumplirá 22 meses también sustituida por libertad vigilada al igual que P.G.C.

En tanto, el sexto implicado N.R.T. y su defensa, no llegaron a un acuerdo con Fiscalía, y fue formalizado con 150 días de prisión preventiva mientras sigue la investigación de su causa.

Las condenas surgen después de una completa investigación de la Brigada Departamental Antidrogas junto a Fiscalía y varias unidades de la Policía que permitieron desarticular varias bocas de ventas de drogas, incautación de armas, vehículos y otros elementos.

Prieto explicó que los implicados recibieron condena por diferentes modalidades de delitos de tráfico de estupefacientes. Además, para quien se estableció la prisión preventiva, se incluye el delito de tenencia no autorizada de armas de fuego.

El Juez destacó además el trabajo policial y de fiscalía, que, entre otras cosas, permitió también la importante detención de un requerido por el homicidio de un agente policial en la capital del país.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s