Tengo chorizos baratos: abigeos en la mira por venta de carne


Ocurrió en la localidad de La Cruz donde la Policía viene investigando y detectó carne y chorizos vinculada posiblemente a abigeatos.

A raíz de una denuncia por el abigeato de un vacuno recepcionada el pasado 8 de mayo en seccional octava (La Cruz), efectivos policiales de esa dependencia vienen trabajando en líneas de investigación a fin de esclarecer este ilícito y otros denunciados con anterioridad que involucran ovinos también.

En este sentido, se logró establecer que en una finca de la localidad se estarían comercializando productos cárnicos por lo que se concurre a la misma hallando en una cuerda de su patio chorizos y otros productos de origen animal, por lo que se inspecciona previa autorización del propietario, dicha finca y la de su progenitor constatando que en un freezer había más carne.

Habiendo sido enterada Fiscal de Turno, se sustrajeron muestras para cotejo de ADN con las muestras tomadas de las denuncias de abigeato y fueron incautados los productos hallados por haberse constatado la comercialización de los mismos.

Se continúa trabajando en procura de esclarecer estos hechos de abigeato, que sin duda afectan a nuestros productores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s