¿De dónde sacaste esa cartera? Aclararon arrebato en Cardal


Un adolescente de 16 años le arrebató la cartera a una señora de 76 años en la localidad de Cardal en horas de la tarde del martes.

Personal de seccional decimosexta (Cardal), dieron respuesta próximo a las 16:00 horas a un llamado mediante el cual se ponía en conocimiento que una señora había sido víctima de un arrebato en calle Gral. Artigas.

Una vez en el lugar se asiste a la víctima quien manifiesta que momentos antes un joven de esa localidad le había arrebatado su cartera, habiéndola arrojado a posterior en la vía pública faltándole el dinero que contenía en su interior; dicha señora reconoce al chico por lo que de inmediato se continuó con las actuaciones en procura de localizar al mismo.

Habiendo sido localizado por parte de funcionarios de mencionada seccional en presencia del Jefe de Zona Operacional, se traslada a dependencia policial en compañía de mayor responsable, donde el mismo luego de varias evasivas termina reconociendo el ilícito, indicando el lugar donde había escondido el dinero que ascendía a la suma de U$S 100 (cien dólares americanos) y $ 20.000 (veinte mil pesos uruguayos) aproximadamente.

De todo lo actuado fue enterada Fiscal de Turno, disponiendo la entrega del dinero recuperado a la víctima y relevamiento fotográfico de los objetos involucrados, todo lo que fue cumplido por esta policía.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s