Recibió lo robado y después lo vendió


Una mujer de 21 años de edad fue condenada tras comprobarse, culminadas las actuaciones realizadas por personal de seccional 7ma. y el Grupo G.I.D.I que la misma participó en la venta de dos objetos productos de hurto.

Tras varias averiguaciones realizadas a partir de dos denuncias de hurto radicadas en el mes de julio del año pasado, se logró establecer que esta mujer luego de adquirir los objetos producto de hurto de manos de sus autores, participó en la venta de los mismos.

El primero de ellos trata sobre un celular que fue hurtado de un local ubicado sobre calle P. Fernández y, por otro lado, una escalera que fue hurtada del interior de un galpón ubicado en el fondo de una vivienda sobre calle Dámaso A. Larrañaga.

Transcurridos estos meses de trabajo donde personal de seccional séptima (San Fernando) en trabajo conjunto con el G.I.D.I (Grupo Integrado De Investigaciones) lograron disponer de las pruebas necesarias para que Fiscal de Turno pueda solicitar la correspondiente audiencia judicial.

Fue así que, en Juzgado Letrado de 1er. Turno de Florida se dispuso el día de ayer, en proceso abreviado la condena de N.T.P.G de 21 años de edad como autora penalmente responsable de dos delitos de receptación especialmente agravados, en reiteración real a la pena de siete (7) meses de prisión la que se cumplirá en régimen de libertad vigilada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s