Detectaron a violento con sus hijos y lo alejaron de menores y ex pareja


Foto: archivo FD

Luego de un gran trabajo realizado en forma conjunta por personal de Seccional 3ra. y U.E.V.D.G, un hombre de 49 años fue formalizado el día de ayer como presunto autor de violencia doméstica y atentado violento al pudor.

La denuncia que dio inicio a esta investigación fue presentada en el mes de mayo de 2018. Allí se puso en conocimiento de personal policial de seccional tercera (25 de mayo) que una adolescente era víctima de violencia doméstica por parte de su padre, por lo que de inmediato se aplicó el protocolo establecido enterando a Juez de Familia y U.E.V.D.G (Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género).

Desde entonces se ha desarrollado una ardua tarea en trabajo conjunto entre personal de mencionada dependencia y la U.E.V.D.G existiendo desde la fecha de la denuncia medidas cautelares dispuestas por la justicia, a fin de salvaguardar la integridad física de la víctima y sus hermanos menores tal como que el indagado se retire del hogar y prohibición de acercamiento lo que ha venido siendo debidamente seguido por esta policía.

Luego de varias actuaciones se dio intervención a Fiscalía Departamental, llevándose a cabo el día de ayer audiencia en Juzgado Letrado de 1er. Turno de Florida donde se dispuso la formalización de R.C.D.Z de 49 años de edad por la presunta comisión de un delito continuado de violencia doméstica especialmente agravado y reiterados delitos de atentado violento al pudor, en régimen de reiteración real en calidad de autor.

El mismo permanece con medidas cautelares las que establecen la prohibición de acercamiento y comunicación hacia sus hijos y ex pareja, en tanto se continúa con las etapas del proceso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s