Policía aclaró varios hurtos: autor terminó en prisión


Tras un gran trabajo llevado a cabo por personal del G.I.D.I con el apoyo de personal de seccionales 1ra. y 7ma., fue condenado el pasado 2 de junio un joven de 19 años como autor de seis delitos de hurto.

Desde el mes de marzo F.Y.B.L de 19 años venía siendo investigado por esta policía tras vincularse al mismo a diferentes hurtos ocurridos en esta ciudad.

En alguno de los casos el mismo era conocido de sus víctimas y en otros el registro fílmico de las cámaras de seguridad fue lo que permitió identificarlo como autor.

Los hechos tratan sobre el hurto de un celular, luego el de una moto que se encontraba en el patio de una finca y cuatro hurtos de productos de higiene personal del interior de comercios de nuestra ciudad.

Luego de realizar las actuaciones y averiguaciones correspondientes, el pasado 2 de junio se llevó a cabo audiencia en el Juzgado Letrado de 1er. Turno donde magistrado actuante dispuso su condena por proceso abreviado como autor penalmente responsable de seis delitos de hurto, cinco de ellos especialmente agravados, y un delito de receptación, en régimen de reiteración real, a sufrir la pena de veinticuatro (24) meses de prisión.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s