Investigan robo en casa de Mendoza


Por estas horas personal del G.I.D.I y seccional 15ta. investigan el hurto perpetrado a una finca ubicada en la localidad de Mendoza, el que fue llevado a cabo en circunstancias en que sus moradores se ausentaron de la misma.

En horas de la tarde del día de ayer, se recibió denuncia en seccional decimoquinta (Mendoza) poniendo en conocimiento de esa policía que en una finca ubicada sobre Ruta 5 Vieja de esa localidad se habría producido un hurto.

Ante lo expuesto por la denunciante y víctima del hecho se concurrió de inmediato al lugar, ubicando allí a la misma, quien contó a los efectivos policiales que el día lunes pasado 1° de junio se ausentó de su casa y al regresar el día de ayer, notó que la misma se encontraba abierta, gran desorden en su interior y la faltante de varios objetos.

Según se ha podido establecer hasta el momento, el hurto se produjo mediante la rotura de la puerta principal de acceso a la vivienda, constatándose la falta de un colchón, un televisor, un microondas, una cocina, un lavarropas, tres calefactores, una máquina de coser, una plancha, una conservadora, alimentos, vajilla y prendas de vestir.

Al lugar concurrieron personal de dicha seccional, policía científica realizando el correspondiente relevamiento y del G.I.D.I (Grupo Integrado De Investigaciones) quienes continúan trabajando en la investigación de este hecho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s