Así lo confirmaron las autoridades que indicaron que el caso ocurre próximo a la localidad de La Cruz, en la zona centro del departamento. 

El caso ocurrió pasadas las 03:30 de esta madrugada. “Una mujer fue llevada a la fuerza por su ex pareja, con quien ya tenía antecedentes de violencia doméstica”, confirmó la Policía.

La pareja posee antecedentes de hechos de violencia doméstica, habiendo cumplido incluso prisión efectiva el hombre meses atrás.

Desde hace menos de un mes la víctima, se encuentra trabajando en un establecimiento en jurisdicción de esa seccional donde pasó a domiciliarse.

Pero fue en la madrugada del día de hoy que se recibió aviso en seccional 8va. (La Cruz) de que A.A.C.R de 42 años, tomó a la fuerza a la mujer de 43 años y la subió en su camioneta retirándose del establecimiento.

Ante lo expuesto personal policial de las seccionales 8va. y 7ma., conjuntamente con la U.E.V.D.G (Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género) trabajan en la zona en procura de la ubicación de la víctima, habiéndose encontrado en un camino, el vehículo del indagado.

A estas horas se coordinó contar con el apoyo de la Dirección General de Aviación de la Policía Nacional para colaborar con la búsqueda, en tanto los efectivos siguen trabajando en la búsqueda por tierra en la zona.