Incumplió medida: ahora a prisión


Un hombre de 29 años quien incumplió medidas cautelares deberá cumplir el resto de la pena en prisión.

Tal como se informara el pasado 23 de mayo, un hombre de 29 años resultó formalizado por la presunta comisión de dos delitos de hurto uno de ellos especialmente agravado por la pluriparticipación y dos delitos de receptación en régimen de reiteración real en calidad de autor, quien debía cumplir medidas cautelares.

Al haberse constatado el incumplimiento de las mismas, se enteró a la autoridad judicial competente imponiéndose para M.S.S.B la prisión preventiva por el resto del plazo de la medida dispuesta la cual finalizará en el próximo mes de agosto.

El joven había participado en un hurto en comercio ocurrido en el mes de agosto de 2019, en la oportunidad se denunció el hurto de whisky y lentes de sol del interior de un supermercado ubicado en ruta nacional N° 5 y J.P. Varela. En este hecho fue visto M.S.S.B por las cámaras de videovigilancia del local escondiendo dicha mercadería entre sus prendas, retirándose del mismo sin abonarlas.

Luego estuvo en un segundo hecho que aconteció en el mes de octubre del 2019 cuando el mismo conjuntamente con otros masculinos hurtaron varios objetos de las instalaciones del club deportivo ubicado en Pedro Figari, ofreciendo luego los mismos para la venta.

Luego fue en la tarde del 29 de abril cuando el imputado acompañado de otro hombre se presentaron en una finca ubicada en calle Independencia ofreciendo embutidos por la suma de $230 (doscientos treinta pesos uruguayos), cuando la víctima entrega parte del dinero e ingresa a la finca a buscar el restante, los hombres se retiran del lugar con el dinero y el producto por lo que radicó la denuncia correspondiente.

Por último, en la madrugada del pasado día 14 del corriente cuando personal de seccional séptima realizaba recorrida en prevención del delito y avistan al imputado en compañía de otros dos masculinos que se desplazaban caminando, llevando consigo una garrafa.

Al contestar con incoherencias respecto a la procedencia del objeto fueron llevados a seccional policial, para continuar con las averiguaciones. Allí se logró establecer que la misma había sido hurtada por dos de los intervenidos, momentos antes del predio de una casa ubicada sobre calle Maestra Fosalba.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s